viernes, 7 de enero de 2011

NUEVO MEDICAMENTO (Humor)


( Información urgente para mi hija ANNA . . . )



NUEVO MEDICAMENTO
-Inminente lanzamiento al mercado-


Nombre del medicamento: HOMBRE.

Nombre científico: HOMO ERECTUS - MACHO - NON SAPIENS SAPIENS.

Acción terapéutica: Ansiolítico, tranquilizante, con acción antidepresiva.

Indicaciones:
- Hombre está especialmente indicado para mujeres portadoras de S.M.S.  (Síndrome de Mujer Sola) y Enfermedad de NO.CO.
- Tratamiento de los estados de ansiedad.
- Ansiedad asociada a depresión.
- Prevención y tratamiento del T.O.C.H. (Trastorno Obsesivo - Compulsivo Hormonal).
- Tratamiento de los estados de Pánico, asociados o no a Agorafobia.
- Tratamiento del mal humor e insomnio.

Posología y forma de administración:
HOMBRE debe ser usado tres veces por semana. La dosis  puede aumentarse tanta veces como sea necesario hasta que desaparezcan los síntomas. La duración del tratamiento debe ajustarse a la tolerancia de la paciente.
Si el medicamento no responde apropiadamente, cámbielo por otro de la misma línea. HOMBRE también es apropiado para uso externo.

Sobredosificación:
Las manifestaciones de sobredosis incluyen sudoración  profusa, somnolencia, disminución de reflejos, dolor  pelviano o anal,  contracturas de variado tipo, etc.
En todos los casos de sobredosis se recomienda reposo.
Preste atención al síndrome de MAL.CO.; en ese caso, cambie por otro producto de la línea HOMBRE. Recuerde que el síndrome de MAL.CO. es peor que el de NO.CO.  

Reacciones adversas:
El uso inadecuado de HOMBRE puede acarrear gravidez, cefaleas, acidez gástrica, náuseas y accesos de vómito, que no ceden al interrumpir el tratamiento. De ocurrir esto, consulte con su médico.

Plazo de validez:
El número del lote y la fecha de fabricación, se encuentran en el D.N.I . Su caducidad, en las Tarjetas de Crédito.
No use HOMBRE si está vencido.

Precauciones y advertencias:
- El producto no es efectivo para las pacientes homosexuales.  
- Manipúlelo con cuidado, porque HOMBRE estalla bajo presión, principalmente cuando se asocia con alcohol etílico o recepción de resúmenes de tarjetas de crédito.
- Es desaconsejable su uso inmediatamente después de las comidas.
- No contiene repelente contra mujeres, por lo tanto, manténgalo lejos del alcance de las amigas, compañeras de trabajo y de la vecina conversadora y sonriente. Pueden hacer estragos en su producto.
- Existen en el mercado algunas marcas piratas. El embalaje es de excelente calidad, pero luego de abierto se verifica que el producto no hará efecto ninguno. Por el contrario, además de no ser eficaz en el tratamiento de las mujeres que sufren S.M.S. y/o T.O.C.H., puede agravar los síntomas y hasta inhibir el efecto del medicamento original.

Instrucciones para el perfecto funcionamiento de HOMBRE
- Al abrir el paquete, ponga una cara neutra. No se muestre muy complacida con el producto. Si se siente muy segura de sí, HOMBRE no funciona correctamente.
- Consérvelo en lugar fresco y seguro (no se olvide que es el sexo débil).
- Para motivarlo, bastan unos besitos en el cuello por la mañana.
- Para desmotivar, provea una noche de sexo intenso. HOMBRE dormirá hecho una piedra y no dirá ni "buenas noches" (la falta de educación es un defecto de fábrica).
- Prográmelo para firmar cheques sin hacer muchas  preguntas.
- Cargue la batería tres veces por día: infusión de mañana, almuerzo y cena. Más que eso, provoca sobrepeso indeseable.
- Las cosas que sabe hacer bien (reemplazar lámparas, abrir latas y/o frascos en general, cambiar ruedas, cargar bolsas, colgar cuadros en la pared, perder el control remoto, arreglar canillas, aplastar insectos desagradables, quitar el sarro de duchas, pescar solo, lustrar zapatos y hacer asado) deben ser estimuladas.  

Atención:  
HOMBRE no tiene garantía por su inestabilidad. Asimismo, todos los especímenes están sujetos a defectos de fábrica, tales como: dejar la toalla mojada sobre la cama, orinar la tapa del inodoro, WEBear, gritar goles, desordenar las cosas, no encontrar las cosas, transferir pelos al jabón, criticar, reclamar, perder las llaves, ensuciar vestimenta nueva y/o limpia recién puesta, auto exaltarse, beber demasiado, hacer zapping, exigir hacer las cosas como él dice, tirar migas y/o cenizas al piso, comer cebolla y/o ajo, olvidar fechas de cumpleaños y aniversarios, roncar, eructar, despedir flatulencias, etc.  
La solución es ir cambiando el modelo hasta que se halle el más adecuado a las exigencias.

Nota:
A veces es necesario besar sapos -unas 727 veces- antes de encontrar al Príncipe Encantado y/o Azul y/o Esperado y/o Peor Es Nada y/o Peor es Algo.

Consejo:
No intente probar con los Genéricos. Son de mala calidad.



1 comentario:

  1. Terrible, aunque soy HOMBRE y tengo todos los defectos de fabrica ahi especificados me encantó.No soy machista y creo que tampoco feminista, asi que le voy a dar a leer a mi jermu esto para que se ria, porque esta bueno. Gracias por sacarme carcajadas con tu blog, Gladys :)

    ResponderEliminar