lunes, 10 de enero de 2011

CARTA A MAMÁ (Humor)



- Para mi hija MELANIE -



Al llegar del trabajo, la madre encuentra
una nota de su hija  adolescente,
arriba de la mesa del comedor :

 



"Má..., es con gran pena q t informo q huí de casa con mi nuevo novio, el flaco Gallina. Estoy  apasionadamente enamorada, ade+,  tá buenísimo...! Con todos sus piercings y tatoos... Y con esa  moto tan mortal...!

Pero no es sólo eso, má: estoy embarazada y el loko dijo q seremos muy felices en su ranchito villero... Ah, má, mi flakito es rocho, espero q no t importe...


Él kiere tener + hijos conmigo y eso es lo q siempre soñé. Aprendí con él q la cocaína no le hace mal a nadie, y  x  eso nunca nos va a faltar en nuestro hogar. 

Dice q  viviremos en perfecta armonía con nuestros hijos y con toda su barra de amigos... D paso, esperamos para q  se encuentre 1 cura para el SIDA y se restablezca...  Pobrecito...!  Pero no t  preocupes: usamos preservativo.

No t hagas drama, má, ya soy mayor, tengo 15 años y me sé cuidar muy bien. Cualkier día vuelvo para q conozcas a nuestros hijos. Un gran besssho  y hasta 1 día d éstos.

Tu hija, MEL FLORENC.





PD.  Má..., no te asustes: es todo mentira. Estoy en casa de mi amiga Antonela.  Sólo quería demostrarte que hay cosas peores que las notas de la escuela, que están en el primer cajón de mi mesita. "





No hay comentarios:

Publicar un comentario