lunes, 24 de enero de 2011

COMBO PARA ANA BELÉN (Humor)

Para ANA BELÉN,
mi co-equiper en asesoramiento de
vestuario y accesorios de Lady Maritzsakova...



ASUNTO PRE-MATRIMONIAL




¿Sabían ustedes que Anita estuvo a punto de casarse...?
Sí... Aunque no lo crean... (No avisen al Guiness...)
Pero... Atención...!!!  Dije: “estuvo a punto”...
Unos días antes del casorio, con todo ya listo y preparado, Anita encontró esta carta, debajo de su almohada, junto con una rosa roja...
Lean...
(Ah...! Chusmetas...  Les picó la curiosidad..., ¿eh...? ¿Vieron cuántas cosas hay, de las que no nos enteramos si alguien no pasa la información...??? De aquello que no sabemos, el Face te lo cuenta...)




CARTA DEL FUTURO ESPOSO A ANA BELÉN

Qué feliz soy, Anita mía...!
Pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo, pan tostado.
Todo listo bien temprano
saldré yo a la oficina,
y vos, rápido al mercado,
pues en sólo media hora
debés llegar a tu trabajo.
Y seguro dejás todo
de primera y arreglado,
pues bien sabés que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.
En la noche, sólo tele
o algún video prestado…
Nada de vidrieras, de cines,
ni de restaurantes caros,
ni de gastar mucha plata,
porque yo vengo agotado.
También sabés que yo consumo,
sólo comidas caseras.
Yo no soy como la gente
que gusta comer de afuera...
¿No te parece, Anita
que serán días gloriosos?
Y no olvides que muy pronto
yo seré tu amante esposo.


A todo esto, parece ser que Ana Belén respondió la bella carta de amor, a su enamorado...
Y no se casó...!!!
Todos se preguntaban qué habría sucedido... Pero Anita..., no largaba palabra...
Ante la misteriosa causa de la suspensión definitiva de la boda, Lisa, Fede, Yamila, el Fagu, el otro Fede, un rubio que nadie conoce y todas esas secuaces que tiene por amigas, no se dieron por vencidos. Se largaron a buscar la desaparecida carta... (Lamentablemente, en ese momento, no se encontraba la madre de Ana, experta en “Búsqueda de Objetos Ocultos”...)  Así que...
Buscaron..., buscaron..., buscaron...
Y buscaron..., y buscaron..., y buscaron...
Adentro de cajones, atrás de armarios, en los recónditos y oscuros rincones del placard, entre hojas de carpetas,  arriba del mueble de la PC (eso es “BUSCAR”...!!!), adentro de los frascos de las especias, en las bolsitas de los canutillos, lentejuelas y cascabeles, en el cesto de la cocina, abajo del comedero de Tango, ...
Nada...
Buscaron..., buscaron..., buscaron...,  hasta que encontraron una hoja escrita, rota en mil pedazos, debajo de la cama (que estaba debajo de la ropa planchada, que estaba debajo de la ropa para planchar... Por eso no la encontraban...)
Con una paciencia hiperkinética, la armaron (con el asesoramiento técnico de la madre, experta en Puzzles, quien había llegado de comprar puchos...), la fijaron con cinta scotch y la recuperaron...!!!
Triunfantes, habían obtenido la carta escrita por Ana, que por fin daría a luz al inexplicable motivo de la ruptura. La leyeron...
Oh...!!!
Hete aquí...




RESPUESTA DE ANA BELÉN A SU EX-ENAMORADO...

¡Qué sincero sos, mi amor,
qué oportunas tus palabras!
Esperás tanto de mí
que me siento intimidada.
No sé hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado...,
de cocina..., no sé nada.
A mí me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir con las chicas a hacer compras
con la Tarjeta Dorada.
Reunirme con mis amigas
a pasar jodonas veladas,
y en verano ir a la playa
para estar hipertostada.
Pensalo bien, aún hay tiempo,
pues la iglesia no está paga.
Yo devuelvo mi vestido,
y vos tu traje de gala,
y publico en el Facebook
con letra bien destacada:

“HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
ESTÁ BUSCANDO UNA ESCLAVA
PUES YO ACABO DE MANDARLO
A LA CONº&@ DE SU HERMANA...!!!”





TERAPEUTA SEXUAL




Anita y el novio de turno acuden a la consulta de un terapeuta sexual.
Sin más preámbulos el muchacho le dice al médico:
- Doctor...  ¿Podría usted observarnos mientras hacemos el amor?
 El médico queda un poco atónito, pero acepta.
 Cuando la pareja termina, el doctor les dice:
 - No hay nada de malo en la forma como ustedes mantienen relaciones sexuales...  (Y les cobra $20= por la consulta y el bono de IOMA -sin cargo-).
 Esto sucedió varias semanas seguidas.
 La parejita hacía una cita, llegaban, mantenían relaciones sexuales sin problemas, pagaban al doctor y salían.
 Finalmente, un día, el médico les pregunta: 
- ¿Qué es exactamente lo que ustedes están buscando?
Entonces, el muchacho explica:
- No podemos ir a la casa de ella porque la madre está hecha una “psiquiátrica inútil” y se la pasa sentada a la PC, chateando con un señor que vive lejos, o haciendo morisquetas por la cam con la amiga (otra psiquiátrica inútil...), o ensartando lentejuelas para crear artesanías y venderlas, o recibe “visita masculina” y requiere privacidad... Yo tengo novia “oficial” y no podemos ir a mi casa, si no, mis viejos me deschaban. El telo de Quequén cobra  45 mangos... “El Mesón”, 35..., pero es un asquito... Cualquiera de los turísticos, arriba de $120=...
Acá lo hacemos por 20 pesos y el bono gratis. Y SUTEBA le reintegra 18 mangos a la vieja...!!!





CHUCHO, EL BOMBERO




Chucho, el bombero, y Ana Belén deciden irse a vivir juntos.
Después de un tiempo, y siendo una parejita muy feliz, una noche llega Chucho al departamentito y le dice a Anita:
- En el Cuartel tenemos un sistema de alertas excelente: con la primera campana nos ponemos los equipos, con la segunda campana nos tiramos por el tubo y con la tercera campana nos subimos a la autobomba y salimos. Así que, a partir de hoy cuando yo grite: "Campana 1": Te quitás la ropa. "Campana 2": Te vas a la cama. "Campana 3": Hacemos el amor, fogosamente, toda la noche. ¿Ok?
A la noche siguiente, Chucho llega a su casa, grita "Campana 1" y Anita se saca todos los lienzos. Luego grita "Campana 2" y la chiqui se lanza sobre la cama. Finalmente grita "Campana 3" y comienzan a hacer el amor... Fogosamente, por supuesto...
Al cabo de un rato, Anita grita:
- "CAMPANA 4...!!!"
Entonces Chucho sorprendido le cuestiona:
- ¿Qué joraca es "CAMPANA 4"...???
Ana responde:
- Desenrollá más manguera que estás demasiado lejos del fuego...!!!







UN GIRO A MI VIDA

Perdón por elegir este medio...
Pero quiero despedirme de todos...


Debido a situaciones personales recientes, yo, Ana Belén, he decidido darle un nuevo giro a mi vida... Y voy a colaborar con la Cruz Roja Internacional, lejos de acá, muy lejos... Y por largo tiempo... Ya me asignaron destino.

Debo dejar todo: mi familia, mis amigas, mis amigos, mi casa, mis estudios, mi país...
Ha sido una difícil decisión pero muy meditada. Significa, y significará, un gran logro personal. Y a pesar de que voy a extrañarlos muchísimo, creo que es la mejor decisión que puedo tomar.

Me voy después del verano...

Seguiré en contacto por el MSN y el FaceBook...

Adjunto (más abajo), foto de la estación a la que estoy asignada:


...


...


...


...


...


...


...


...


...


...







Los extrañaré mucho…!!!
Pero no sufran por mí…
Estaré bien…


Ana Belén



No hay comentarios:

Publicar un comentario