viernes, 7 de enero de 2011

LA LEYENDA DEL FIAT 600 (Humor)



Cierta mañana, venía por una calleja de tierra, en Zárate, para tomar la Panamericana hacia Buenos Aires y, como era de esperarse, mi pobre y destartalado FIAT 600 se "quedó". Me tiré a la banquina esperando que alguien me auxiliara... A los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor impresionante, a 190 km/h.  pasando frente a mí.






En eso veo que el tipo del Mercedes clava los frenos y da marcha atrás, regresando hacia el Fitito. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre catango y acepté enseguida, pero le pedí por favor que no corriera mucho, si no mi Fiat y yo, íbamos a ir a parar al ca-ra-jo... (ob-vio...)
Y acordamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.

Entonces, el tipo del Mercedes comenzó a remolcarme. Y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, una de las ópticas estaba en corto y no funcionaba).

En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro, polarizado, fachero mal, que intimida al Mercedes. Éste, que no deja que lo forreen, se larga: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h... Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo cagado encima, haciendo luces como loco, y los otros dos locos a la par…, y a los re-contra re-pedos...!!!

Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera, pero, yo ni siquiera vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h.

Entonces el oficial de policía avisa por radio al próximo puesto:
- Atención…! Atención…! Dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT Negro, disputando una picada a más de 270 km/h en la Autopista, y..., muchachos..., juro por mi vieja, por mis hijos y por mi laburo: Atrás de ellos, chupado al Mercedes, viene un FIAT 600 haciéndoles luces para que lo dejen pasar…!!!



1 comentario:

  1. Imposible largar la carcajada en...
    "y..., muchachos..., juro por mi vieja, por mis hijos y por mi laburo: Atrás de ellos, chupado al Mercedes, viene un FIAT 600 haciéndoles luces para que lo dejen pasar…!!!"
    Jajajajaja...!!!

    ResponderEliminar