jueves, 7 de julio de 2011

QLRP (Humor)




QLRP

“Que Lo Re Parió...”


Ocasiones para su uso


VECINO CUARENTÓN
Hoy, mi perro apareció con el hamster de mi vecino en la boca. Estaba muerto. Se lo saqué y como estaba lleno de barro, lo limpié bien. Después, me metí en la casa de mi vecino, que no estaba y lo puse en la jaula.
A la noche, mi vecino viene a casa corriendo y me dice:
"No sabés lo que me pasó...! Un loco me desenterró del patio, mi hamster muerto, lo lavó y me lo puso de nuevo en la jaula...!!!"
QLRP...


MUJER CASADA
Hoy domingo, me despierto y veo que mi marido ya se había levantado. Lo escucho en la cocina preparando el desayuno y le grito:
"Ay...!!! Estoy re-mimosa... Necesito un hombre y lo quiero yaaa...!!!"
Alguien responde: "No está, se fue a comprar el pan." 
Era mi suegra.
QLRP...


VOS O YO
Hoy, estaba comiendo helado y vi que tenía un poco en el jean. Le pasé el dedo y me lo comí. 
Era caca de pájaro.
QLRP...


HOMBRE SOLTERO
Hoy, me desperté al lado de una gorda horrible con cara de sapo que ni conozco. 
Vodka de mier...!!!
QLRP...


JOVENCITA ENAMORADA
Hoy, le mandé a mi novio por el celular, una foto mía sin soutien. Me equivoqué y se la mandé a mi papá. 
Después de un rato me respondió:
"Cómo se nota que saliste a tu madre."
QLRP...


JOVEN ILUSIONADO
Hoy, salí por primera vez con una chica que me gusta. Me hice el romántico y le abrí la puerta del auto. Después se la cerré cuando todavía tenía la pierna afuera. 
El médico indicó yeso y muletas por cuatro semanas.
QLRP...


MUCHACHO INFORMÁTICO
Hoy, me dije: "Dale, antisociable, salí, dejá la computadora, empezá a conocer gente y a divertirte un poco." 
Al final me dio coraje y salí de mi casa...!!! 
Hace 2 horas que estoy en el ciber.
QLRP...


HOMBRE CINCUENTÓN
Hoy, volví de un viaje de 3 años en España. Cuando llegué y vi todas esas chicas lindas dije:
"Mier..., cómo se nota que estoy en Argentina."
Después me tomé un taxi a mi casa. 50 mangos.
"Mier..., cómo se nota que estoy en Argentina. "
QLRP...


HOMBRE SELECTIVO
Hoy, cuando llegué al trabajo, le mentí a mi jefe y le dije que no había hecho fiesta de cumpleaños ayer. Era la excusa porque, en realidad, no lo quise invitar.
Mi compañero llega y dice:
"Que fiestón anoche, papá, alto descontrol...!"
QLRP...


VOS O YO
Hoy, llego del trabajo y veo a mi hijo que se miraba el dedito. 
Le digo: 
"Me lo voy a comer...", y me lo meto en la boca.
Cuando lo saca, él se quedó viendo su dedito y me pregunta:
"¿Y mi moquito dónde está?"
QLRP...


MUCHACHO ENAMORADO
Hoy, me enteré que el password de mi novia para el Messenger es <te_amo_marcos>.
No me llamo Marcos.
QLRP...


JOVENCITA DESILUSIONADA
Hoy estaba hablando con mis viejos y les contaba que me molesta que ningún chico me invite a salir. 
Mi viejo dice: 
"No te preocupes, hija, una vez que se toman un par de cervezas, salen con cualquier cosa."
Gracias, papi.
QLRP...


HOMBRE DE FAMILIA
Hoy, después de hacerme unos estudios me entero que siempre fui estéril.
Tengo tres hijos.
QLRP...


ADOLESCENTE ENAMORADA
Hoy, me le aparecí a mi novio por atrás y le tapé los ojos con las manos. Le dije: 
"¿Quién soy?" 
Él me contesta: 
"¿Cami...?"
Yo enojada le reprocho: 
"No tonto, soy la chica que amás."
Después de una pausa susurra con miedo: 
"¿Daniela..???"
Me llamo Antonela.
QLRP...


VECINA O VECINO
Hoy me cruzo con los vecinos nuevos, quienes llevaban un niño en sus brazos.
Les pregunto: 
"Chochos los abuelos, ¿eh...?"
"Somos los padres", me respondieron.
QLRP.
Al día siguiente, para salvar la metida de pata, al verlos les comento:
"Tiene la misma cara del padre... "
"Es adoptado ", contestaron.
QLRP...






No hay comentarios:

Publicar un comentario