lunes, 31 de octubre de 2011

ORACIONES antes de dormir...




Con todo respeto a la Investidura Celestial...
(No creo que a Él le moleste que nos riamos un poco...,
ya que disfruta viendo alegres a sus hijos...)




ORACIÓN DE LAS MUJERES ANTES DE DORMIR




Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas un hombre bueno, que no sea feo, que sea inteligente, cariñoso, tierno, romántico, fuerte, comprometido y elegante, preferentemente de aspecto atlético, alto, con cabello y que tenga todos sus dientes biológicos. No importa el color de los ojos ni de la piel, yo no discrimino.
También poeta, compositor, albañil, plomero, gasista, pintor y carpintero. Y con gran humor del que yo pueda entender.
Que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar y diga la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad.
Que le gusten mi familia y mis amigos. Que no le guste el fútbol ni el automovilismo ni la pesca.
Que no ronque y que orine sentado para que no moje la tapa del inodoro.
Que cuando diga que va a llamarme por celular, no me haga esperar. Y que además llegue a casa a horario, y sin olor a jabón chiquito.
Que yo sepa siempre dónde está, salvo cuando esté comprándome flores, perfume, ropa, lencería fina, accesorios, carteras, zapatos o contratando serenatas.
Que cuando diga que vamos a salir, me otorgue tres horas y media para arreglarme; que se desmaye de emoción cuando me vea hecha una reina, que baile mejor que Chayanne. Y que nunca arregle un encuentro con sus amigos.
Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado, o que trabaje para un diputado o senador o presidente de una multinacional.
Que sea detallista y generoso.
Que me entregue adicionales de sus tarjetas de crédito, con monto sin límite para compras; y que cuando gaste su dinero, no se moleste.
Que en la mesa me acomode la silla, me abra la puerta del auto, me permita pasar primero y que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre, siempre me vea delgada.
Que sólo tenga ojos para mí.
Que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme.
Te rezo por el hombre que me va a amar hasta el fin de nuestros días.
Amén.





ORACIÓN DE LOS HOMBRES ANTES DE DORMIR




Che, Barba, mandame una mujer obediente, de buen culo, tetona y muda. Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario